El sistema Zendow#neo aísla térmicamente un 30% más que las ventanas tradicionales de PVC con refuerzo metálico, sin aumentar la profundidad de la ventana, por lo que son la solución ideal para la renovación de ventanas con acristalamientos de hasta 42 mm de espesor. Gracias a su innovador refuerzo composite se reduce en un 40% el peso de la ventana, aumentando la vida útil de los herrajes. Y son 100% reciclables.
El sistema Zendow es la versión clásica de la plataforma Zendow caracterizada por una profundidad de 70 mm, 5 cámaras aislantes y refuerzo metálico. Está preparada para alojar acristalamientos de hasta 42 mm de espesor. Al igual que las versiones superiores, Zendow está disponible en una amplia gama de acabados y es 100% reciclable.
Elegancia y auténtica tradición van de la mano con la plataforma Zendow para rescatar el estilo de edificios señoriales sin renunciar a las altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico que Deceuninck aporta a sus ventanas. Un amplio conjunto de molduras permiten dar a sus ventanas un acabado clásico en estilo Barroco, Renacentista, Romántico o Arboré.
OpenMAX Premium, un innovador sistema modular que funciona de manera única; su secreto está en el nombre, cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza. A diferencia del tradicional sistema plegable, OpenMAX Premium pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos, su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación. En definitiva, líneas sencillas y mínima estructura para un sistema extremadamente versátil y seguro.
Slide #neo le permite tener las mejores vistas y máxima luminosidad gracias a su reducida sección central de sólo 35 mm, la más esbelta de todos los sistemas deslizantes de PVC del mercado. Y sin renunciar a las altas prestaciones de una buena ventana. El sistema deslizante iSlide#neo le permite instalar ventanas o puertas deslizantes de 2, 3, 4 o 6 hojas gracias a sus marcos de 2 o 3 carriles , sin perder ni un ápice de la superficie interior de su salón o habitación. Y todo ello con una agradable estética gracias a su refinado diseño. Su capacidad para alojar cristales de 24 o 28 mm le permitirán disfrutar de un aislamiento térmico y acústico muy superior a lo que se espera de ventanas o puertas deslizantes.
Si no dispone de espacio no renuncie a disfrutar de las prestaciones de una buena ventana. El sistema deslizante Tecnocor le permite instalar ventanas o puertas deslizantes de 2, 3, 4 o 6 hojas gracias a sus marcos de 2 o 3 carriles , sin perder ni un ápice de la superficie interior de su salón o habitación. Y todo ello con una agradable estética gracias a su refinado diseño. Su capacidad para alojar cristales de hasta 29 mm le permitirán disfrutar de un aislamiento térmico y acústico muy superior a lo que se espera de ventanas o puertas deslizantes.
No renuncie a la luz ni la visión del exterior. Monorail cubre de forma sobresaliente esos granes huecos (entre 4 y 5 m de ancho) que sobrepasan la capacidad de un sistema de corredera en línea a la vez que ahorran el costo de una elevadora corredera. Su estudiado diseño permite que Monorail pueda cerrar dichos huecos como un elemento de hoja más fijo en el que la hoja puede tener un suave movimiento de deslizante en línea o de elevadora corredera. Si lo prefiere, también puede fabricarse para tener dos hojas móviles. Su gran galce le permite alojar acristalamientos de hasta 42 mm de espesor para poder disfrutar de un elevado aislamiento térmico y acústico, así como de la estética de la plataforma Zendow.
¿Ha pensado alguna vez en disfrutar de las vistas a través de una pared? Con HS76 puede hacerlo realidad. Está especialmente diseñada para grandes huecos con hojas de ancho máximo de 3 m y un peso de 300 Kg que deslizan suavemente y sin esfuerzo. Será como incorporar el exterior a su hogar y disfrutar de altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico. Y todo ello sin barreras de paso al disponer de tres soleras distintas elegir la que más se acomoda a sus necesidades, a partir de 20 mm de altura para permitir el paso de sillas de ruedas.