PVC y Aluminios Jordi es una empresa jovén y dinámica con una gran experiencia en el sector
y que cuenta con un equipo de trabajo técnico y profesional que nos asegura una terminación excelente para el cliente.
Diseñamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Sabemos escucharle y siempre le daremos la mejor opción posible.
Le instalamos la solución más adecuada, lo que le garantiza, no solo el ahorro económico, sino también la certeza que con su elección está cuidando del medioambiente.
Nuestra relación no termina con la instalación, sino que siempre estaremos ahí para asesorarle y ayudarle en lo que necesite.
Por la seriedad y compromiso en los plazos de entrega y la excelente relación calidad/precio en todos los trabajos. Porque siempre utilizamos los mejores productos en aluminio R.P.T., sistemas de PVC y vidrios avalados por la firma Climalit, ofreciendo el máximo confort, seguridad, ahorro de energía y reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.
Pónganse en nuestras manos y obtenga la solución que necesita al mejor precio. En las siguientes gráficas, se recrea el volumen de proyectos realizados en aluminio y PVC. El PVC se está imponiendo rápidamente.
La casa pasiva es un estándar que se basa en construir edificios con gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético del orden del 70% sobre las construcciones convencionales.
PVC y Aluminios Jordi ofrece a sus clientes ventanas que superan los estrictos estándares de la casa pasiva consiguiendo un gran ahorro y calidad en sus instalaciones.